Contáctanos: +511 271 8478, anexo 205 - Email: ventas@bcnconsultores.pe

Get CPE.

La mejor solución de factura electrónica.

Descripción

GetCPE es un sistema de Facturación Electrónico que permite a las empresas emitir y recibir Comprobantes de Pago Electrónicos (CPE), de acuerdo a la reglamentación establecida por la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), integrándose a sus sistemas de gestión o ERP, firmarlos electrónicamente mediante Certificados Digitales y enviarlos electrónicamente a sus clientes.

GetCPE se caracteriza por su facilidad para conectarse a cualquier sistema de gestión o ERP del cliente y bajo cualquier Sistema Operativo, además que no requiere de inversiones en hardware.
Es un sistema flexible que permite en la postventa realizar cualquier ajuste o modificación que el cliente solicite, cumplimos con las exigencias especiales del mercado de la; minería, retail, energía, constructoras, empresas de consumo masivo, etc. GetCPE es un sistema fácil de utilizar, en castellano, que además se personaliza y programa de acuerdo a las necesidades de cada empresa.

GetCPE no tiene límite de usuarios y opera con licencia indefinida y su interface de monitoreo de documentos puede ser accesada desde cualquier dispositivo móvil Smartphone.


Nuestro Sistema de Facturación Electrónico GetCPE lo podemos implementar en dos modalidades de acuerdo a sus necesidades reales, que son:

El cliente tiene acceso a un sistema de Facturación Electrónico en forma remota desde su equipo personal, por tanto, accede vía Web a los componentes del Sistema llamados; GetONE CPE y GetCPE SERVER en nuestro Data Center BCN para la generación y recepción de documentos electrónicos. El cliente podrá emitir y recibir documentos electrónicos, visualizarlos e imprimirlos opcionalmente.

Se certifican todos los documentos que el cliente solicite, incluyendo el proceso de homologación ante la SUNAT.

El cliente generará sus documentos electrónicos desde su ERP o Sistema de Gestión, el cual se encontrará conectado a un módulo electrónico llamado GetONE
CPE, este módulo integrado al ERP, capturará la data del documento generado, lo validará, incorporará la firma
electrónica y lo convertirá en XML para ser enviado a la SUNAT y a nuestro Data Center BCN «GetCPE SERVER» y al cliente final.

Se certifican todos los documentos que el cliente solicite, incluyendo el proceso de homologación ante la SUNAT.

Nuestros sistemas de facturación electrónica, operan sobre una plataforma de alta disponibilidad, por tanto, su empresa podrá facturar electrónicamente las 24 horas todos los días de la semana.


Las siguientes características operan para las modalidades Web y Mixto.

El cliente cuenta con un ambiente Web para la administración y gestión de los documentos emitidos y recibidos.
El cliente tiene acceso perfilado con atributos para cada usuario por rol o función, sin límite de usuarios.
GetCPE permite la inserción de Referencias especiales de grandes clientes como la; minería, empresas de energía, retail, consumo masivo, constructoras, etc. Estas referencias tienen la factibilidad de ser ajustadas a la medida de cada cliente.
GetCPE presenta estadística de todos los eventos del; día, semana y mes en una primera pantalla de acceso, sin que requiera el usuario navegar por el sistema, esta misma información se puede obtener como reportes y/o exportar a planillas Excel para gestión.
Disponibilizamos la generación e impresión de copias impresas.
GetCPE permite generar sus documentos electrónicos en modalidad Batch; facturación masiva, genera sus documentos, los graba y a una hora determinada por el usuario se firman y envían electrónicamente. Paralela o alternativamente el cliente puede facturar Uno a Uno sus documentos electrónicos.
GetCPE incluye avanzados comandos para programar su sistema, de esta forma el usuario puede ser notificado y/o copiado en distribuciones específicas determinadas por este.
Configuración de múltiples empresas en una única solución.

• Acceso a Internet.
• Sistema Operativo Microsoft Windows, Unix o Linux.
• Navegador Windows Explorer v.11, Chrome, Firefox.
• Certificado Digital a nombre del Representante Legal.
• Clave SOL : RUC + Usuario + Clave
• Certificado Digital : firma electrónica
• Postulación : según lo establecido en artículo 1° de la Resolución de Superintendencia N° 097-2012/SUNAT.


Los valores de nuestros Sistemas de Facturación Electrónico obedecen a dos conceptos:

Este valor se cancela una sola vez e incluye licencia de uso de carácter indefinido.
Este valor se calcula en base a la cantidad de documentos emitidos electrónicamente durante un período mes, luego este costo se fija para el año, por tanto, aunque su empresa aumente la cantidad de documentos emitidos mensualmente su empresa cancelará de forma fija mensual.

El costo de Mantención Mensual Fijo, incluye todos los servicios postventa:
• Soporte Técnico
• Upgrade del sistema (instalado)
• Custodia de XMLs
• Mantención preventiva y legal del Sistema
• Ajustes y/o modificaciones menores en RPT, plantillas, campos, referencias, glosa, etc.

Volver a arriba

Compromiso de Calidad

Cumplimos las expectativas de nuestros clientes con respuestas rapidas, confiables y seguras.

Aplicaciones Responsivas

Soluciones responsivas acordes con las nuevas tecnologías y necesidades de nuestros clientes.

Servicio y Soporte

Análisis, programación, estudio de soluciones e integración hacia otros ambientes.